
El guitarrista, productor musical e ingeniero de sonido argentino, Sebastián Wozniuk, presenta su primer EP independiente “Esencia Vol. 1”, un proyecto que rompe moldes al combinar rock, punk, pop y reggaetón en un mismo universo sonoro. Miembro votante de los Latin Grammy Awards, Wozniuk se consolida como una de las figuras emergentes más prometedoras de la música latina e internacional.
Con más de 15 años de trayectoria, ha compartido escenario con artistas de renombre como Nate Díaz, Mary Pagán, Karen Espinoza, Art Aguilera y Justin Rizzo, y ahora, desde New Jersey, proyecta su sonido multicultural hacia el mundo.
Un sonido sin fronteras
El EP incluye cuatro temas que muestran la versatilidad de Wozniuk:
- Huesos secos – Punk-rock alternativo (feat. Christi Greco, EE.UU.)
- Valores – Hard rock americano (feat. Jessica Bassi, Argentina)
- Pa’lante! – Reggaetón (feat. Mickey Sage, Puerto Rico)
- A tu ritmo – Pop tropical (feat. Emanuel Sánchez, Argentina)
“Este EP no es solo música: es un puente entre culturas, un manifiesto de que el rock y el reggaetón pueden convivir en un mismo universo sonoro”, afirma el músico.
La producción contó con Martin Kano, ingeniero y productor con participación en tres Latin Grammy Awards y créditos junto a artistas como Ke Personajes, Hernán Cattáneo, Alejandro Lerner y Charly García. Las baterías estuvieron a cargo de Cristian Borneo, reconocido músico argentino con trayectoria internacional.

Sebastián Wozniuk, de Argentina al mundo
Desde niño, Sebastián mostró pasión por la guitarra. Lideró la banda SNS Rock, con la que fue nominado a los Premios Carlos Gardel 2020, compartiendo terna con referentes como Adrián Barilari y Carajo.
Su recorrido en vivo incluye escenarios junto a:
- Skillet (EE.UU.), Groove 2015
- Pablo Olivares (Palermo Club y Mar del Plata)
- D’mente, Mar del Plata 2015
- Evan Craft y Manny Montes, Neuquén, ante 30.000 personas
“Quise crear un sonido que no tenga fronteras, que haga vibrar lo mismo en Nueva York que en Buenos Aires o San Juan. Esencia es el comienzo de una historia que seguirá creciendo en cada volumen”, asegura Wozniuk.
