David Lebón tiene por delante dos presentaciones, en lo que resta de 2024, que se sumarán a los hitos de una carrera artística, que no deja de sorprenderlo. La primera, el 20 de septiembre, cuando pise el escenario, en el estadio Vélez Sarsfield en la antesala del show que brindará esa noche Eric Clapton y la segunda, el 29 de noviembre, al momento que regrese a Obras, el «Templo del Rock», después de más de tres años.
«Cinco o seis temas, un buen blues para que lo escuche desde el camarín y listo», bromeó.
Me siento ahora como cuando tenía 20 años. Estuve tan metido en la música que me olvidé de hasta los cumpleaños. Yo no soy religioso o espiritual, lo que si soy terriblemente creyende en el ‘creador’. Confio mucho en Dios.
«»LLamé mi familia y a mi»CHarly es mi amigo del alma. mE convenció de que Serú GFirán iba amatar Le debo m uchísimo, de la misma manera, que a Spinetta
«Me siento con muhca vida, yo abro. Es un placer
Fui valiente. Un guerrero jamás abandona,su marcha, como decía Luis. Y yo soy un guerrero. Es darles a ustedes lo mejor de mi, lo mejor de mi es estar feliz. Todo puro amor, de verdad.
«Ya siento siento a Obras, lo que va a pasar y la gente que va a ir». «Ahí fue donde arrancó todo lo mejor. Eera todo súper lindo y sonaba todo muy bien. Fue una época muy increíble. Volver, con la frente alta, va a ser una felicidad
«Cuando yo pise Obras voy a volver al futuro. La banda es mortal, hace años que no tenía una así. Colombres, que hace 40 años que estamos juntos y los chicos que están son maravillosos.
tOCABA POR LOS TRAGOS. Cuando volvía, no sabía donde etsab a mi casa no e No tenía un peso. Un día down tronw miami con mercedes sosa y me trajo
Tengo algo que decirte
Antes de que salga el sol (Copado por el Diablo) o Esperando Nacer, Mundo Agradable.
Empiezo a grabar el disco en castellano, depués le pedí a Sony, porque yo le debo algo a Estados Unidos, por todo lo que me dio para ser músico alguna vez . Tengo dos listas de temas que no sé cuántos discos voy a tener que hacer en inglés. Es muy difícil hacer las canciones dijo sonriente, Disco doble.
Mi sueño es estar en este planeta lo máximo que pueda. Me di cuenta que era bellísimo muy tarde. Cuando me drogaba y tomaba alcohol, nunca me di cuenta que había un alma. Porque el alma hace las valijas y se va cuando te drogas. No quiere saber nada con esa fiesta. Entonces, lo que quiero lograr es estar constantemente feliz y no tener que ver las cosas que veo o escycho. Lamentablemente las veo, escucho y siento.
La estypidez del ser humano es increíble, perdón, la mía también. No se puede creer que un ser humano o varios agarren a un niño y desaparezca», expresó en referencia al caso Loan, el nene de 5 años, que es buscado en Corrientes desde el pasado 13 de junio. Me preocupan las guerras y me asustan los locos mal. Mi vieja estuvo en la Segunda Guerra Mundial, me contó muichas cosas y me moistró las torturas que sufrió. No tenía pezones porque se los quemaron.
«Esto que está pasando» Somos seres humanos. Vinimos a disfrutar del planeta, no a que pase lo que están ahciendp.
Wos y Catriel. No lo coniocí personalmente y me encantaría.
Con Wos ya compartimos un tema.
Cuando vine a la Argentina en 1969, no me voy a olvidar nunca, llegue con anteojitos y pelo largo. Mi hermana me decía que me iban a meter en cana. No le di mucha bola porque estaba feliz de haber vuelto después de mucho tiempo. Siento que somos los que pusimos la alfombra que para que todos utedes puedan caminar sobre ella.
«Yo me ligue tres ‘chupadas’ con picanas y las peores cosas que se puedan imaginar. Sólo falto que me mataran. Dios no quiso porque tenía que tocar con Eric. No habpia hechp nada raro para que me trataran así. Simplemente era músico. Para estos muchachos, la música era un opio para el pueblo y era todo lo contrario
Almendra y Manal. Revisa Pelo. «
Conocí a Luis. Me vio cuando tocaba con Rafanelli. Dejate las lanas. Nos hicimos amigos,. Empece a ir a su casa olivos, me presto una guirra. Ahora tengo 24 gis
Salinas es lo más.
Me gusta Catriel y Wos. Son tipos humildes y dan las gracias. Los siento muy de cerca como cuando yo empecé, con la diferencia de que en ese tiempo no había Premios Gardel ni un chupetín si decias algo bueno o sacabas un disco «. Nos enteramos 150 mil en Odeon Suéltate rock’n’roll», nos compramos zapatillas.