El estadio Luna Park, conocido por ser el escenario de los eventos más emblemáticos de la música argentina, abrió sus puertas para El Kuelgue. Con filas kilométricas a lo largo del recinto, el sexteto se presentó ante casi 9 mil personas, en lo que fue su consagración en los escenarios porteños.
“Pensé que iba a ser normal, pero esto es una locura. Dije que no iba a llorar y acá estoy… Hace 20 años este grupo de personas se empezaba a conocer y a hacer música. El año que viene El Kuelgue cumple 20 años”, anunció emocionado Kartún y agregó: “Estamos muy contentos de tocar acá por primera vez. Todo esto es gracias a ustedes, a nuestros padres, amigos…”.
La banda se preparó durante meses para ofrecer un espectáculo único y sorprendente donde sonaron todos sus clásicos y los sencillos de su nuevo álbum como Sinoca, Díganselo y Hola Precioso, este último con la participación especial del director y productor teatral José María Muscari quien, al igual que en el videoclip oficial, deslizó sus mejores movimientos arriba del escenario.
Con éxitos como Circunvalación, En Avenidas y Cristo es Marquitos Di Palma, conquistaron los corazones de miles de seguidores a lo largo de los años, y ofrecieron una actuación excepcional, a la altura de las expectativas.
Después de años de trabajo duro y dedicación, El Kuelgue logró un sueño largamente acariciado al llenar el Luna Park y regalar a sus fanáticos una noche que nunca olvidarán. Con “actitud, amor y respeto” los músicos expresaron su gratitud al público, reafirmando su amor por la música y su compromiso con la audiencia.