
El próximo martes 10 de febrero de 2026, el histórico baterista de los Ramones, Marky Ramone, se presentará en el Auditorio Sur de Temperley (Av. Meeks 1080). Será el único concierto en Buenos Aires dentro de su Rock n’ Roll High School Summer Tour 2026. Las entradas ya están disponibles a través de Passline.

En este show, Marky repasará canciones de su último álbum, Marky Ramone’s Blitzkrieg, editado en 2025 por el sello argentino Pinhead Records, junto a clásicos de la legendaria banda neoyorquina que lo consagró como uno de los grandes nombres del punk.
El nuevo material incluye cinco versiones de temas de los años sesenta reinterpretados al estilo Ramones. El disco tuvo una edición limitada y numerada de 1.000 copias: 500 en vinilo transparente y 500 en vinilo de color de 180 gramos, ambas con insert exclusivo.
Sobre el escenario, Marky estará acompañado por Iñaki “Pela” Urbizu en voz, Marcelo Gallo en guitarra y Martín Sauan en bajo.
Más de cuatro décadas después de su ingreso a los Ramones, Marky mantiene vivo el legado del punk neoyorquino con giras constantes alrededor del mundo y con un público que sigue encontrando en esas canciones la energía intacta del género.