
Desde el 2018, Piloteando Pájaros ha irrumpido en la escena del rock argentino con un estilo que mezcla la tradición del género con elementos contemporáneos, destacándose la fuerza y singularidad de la voz femenina de la banda.
Hoy Piloteando Pájaros está lanzando su nuevo single “Que nunca se me pegue” el que “habla de la hipocresía y falsedad de ciertas personas que se acercan a alguien que ha alcanzado el éxito, contrastando con el previo desinterés o desprecio. La letra también refleja la introspección y el deseo de expresarse auténticamente en un mundo lleno de redes y apariencias”.
La formación actual de Piloteando Pájaros
-Daniela Iazgi: Voz y guitarras
-Juan Pablo Cicchetti: Guitarra principal
-Juan Ignacio Asprella: Bajo
-Juan Martín Risso: Batería y coros

Desde el lanzamiento de su primer EP en 2020, la banda ha continuado su ascenso, colaborando con grandes del rock nacional y cultivando una base de fans apasionada.
Habiéndose presentado con bandas renombradas como Guasones, Bersuit Vergarabat, Jóvenes Pordioseros y Viejas Locas, Piloteando Pájaros ha logrado una notable presencia en escenarios de todo el país.
Piloteando Pájaros se ha destacado en numerosos conciertos en vivo, encendiendo escenarios en localidades como CABA, Zárate, Hurlingham, Del Viso, y otras ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Estas presentaciones son una muestra del poder y la energía que la banda trae en cada actuación.
