KNAK es un músico oriundo de la ciudad de Melo, a 600 km de Montevideo (Uruguay). En su corta, pero intensa carrera, ha demostrado que no importa la ubicación geográfica para hacerse un lugar en el mapa de la industria musical. El artista se proyecta como una de las voces más destacadas de la nueva generación del trap y subgéneros en Uruguay y Argentina.
Ha pisado varios de los escenarios más importantes de su país y participado en diferentes festivales, mostrando gran calidad artística con su potente show en vivo. Viene de participar en la primera edición del Primavera Sound Argentina, abrió el show a Dillom en la Sala del Museo en 2022 y el de DUKI en el Velódromo de Montevideo el pasado 6 de mayo, ante 15.000 personas.
En sus canciones, KNAK experimenta con sonidos frescos, y se diferencia de otras propuestas del trap y subgéneros por un sonido soft con el que transmite delicadeza y tranquilidad al oyente, y en las que despliega su gran versatilidad a la hora de componer.
ORGÁNIKO es una expresión de creatividad y evolución del artista, reflejada en ocho tracks que exploran diferentes subgéneros del trap. Definitivamente, ORGÁNIKO es una muestra de la versatilidad y habilidad de KNAK como artista y el nombre del álbum refuerza el concepto que plasmó en sus canciones.
Cuenta con destacadas colaboraciones, entre los que se encuentran el productor Tadu Vázquez, dupla que ha marcado un sonido particular en la actualidad; Lara 91K -quien colabora en PICASSO, focus track del disco-, Franux BB, Frozouda, Canals, Davus, Soyturista y Lautaro López. La combinación de sus diferentes estilos hacen de ORGANIKO un disco que se destaca en la escena del trap actual.
Con KNAK en camino al peak de su juego, este álbum promete ser una de las mejores producciones del año.