Mora Robirosa presenta ”Para mí”, su nuevo EP: la cita será 8 de agosto a las 21, en el Cultural Thames, ubicado en Thames 1426.
Para mí es el primer EP de Mora Robirosa. El trabajo de cinco canciones de la artista de 20 años no solo es una exhibición de su habilidad vocal y su destreza compositora, sino que compone un testimonio de su viaje personal.
La conceptualidad del disco toma algunos objetos que le permitieron traducir lo que le estaba ocurriendo a nivel personal, a modo de canal: así, las cinco canciones fueron nombradas por algún material: Mic (micrófono), Pucho (cigarrillo), milyunacarta (cartas), Cuarzo Rosa (piedra). Y en la canción Oscuridark, sin querer, personifica a la “Oscuridad” para hacerla tangible.
«Las canciones del EP conforman un ciclo de experiencias en el camino del amor propio, pasando por aceptarse como uno es, el amor, desamor y despecho, perderse, encontrarse en lugares oscuros, y encontrar una esperanza. Para mí es una carta que me dedico a mí misma«, comenta Mora.
Para mí incluye colaboraciones con Axel Mark (Palta and the Mood) y Tom Reyes (Santi Muk, Rusher King) en Pucho y La Valenti participa en Cuarzo Rosa.
Esta familia de canciones fue producida por Guido Sturla, mezclada por Cherno Rojkin y masterizada por Juan Armani. También participó Nicolás Legón (Los Juncales) en guitarras, Matias Tamborelli en percusión, Facundo Rodriguez en arreglos de vientos, y en coros Lolita Fiamma (María Becerra, ACRU, Trueno, Milo J, etc) y Lali Ferreirós (María Becerra, ACRU, Tiger Mood, etc). La banda base fue armada por Aaron Miguel Gordonas (Emmanuel Horvileur) en teclado y piano vertical, Santiago Beguiristain en la batería y Niza (Santi Muk, La Valenti, Rusher King) en el bajo.
Con la sumatoria de estos grandes talentos se logró encontrar y plasmar el sonido R&B/Soul orgánico y real con notas de folklore, ese blend musical que Mora buscaba lograr en su primer material de estudio.
Para mí se lanzó con visuales en Youtube, realizados por Mia Ferrari, Clara Mihailovich, Mica Sotera y Gianna Sotera.