Hay encuentros en la vida que nunca olvidamos. Mirar a los ojos a un atractivo extraño en algún lugar de la calle. Un pequeño gesto o una pequeña sonrisa que permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo: en su nuevo single «Lolita (featuring Chloe)», Rum Shakers relata la historia de un fatídico encuentro y el arrepentimiento de no haber tenido el coraje de iniciar una conversación.
Rum Shakers es el grupo internacional compuesto por el DJ y productor británico Yan Kings, el DJ y productor italiano Matt Petrone y el músico y productor londinense Simon Duffy. Antes de fundar Rum Shakers, sus producciones originales han viajado por las listas de éxitos de todo el mundo, obteniendo el apoyo masivo de los nombres más importantes de la industria, como Martin Garrix, David Guetta, Bob Sinclar y muchos otros. Ahora Rum Shakers continúa ganando impulso con su nuevo single «Lolita«.
Con su himno dance-pop agridulce, Rum Shakers está trayendo de vuelta algunas vibraciones veraniegas alegres, fusionando ganchos pop / dance contagiosos con una poderosa interpretación vocal, un seductor toque francés. «Lolita» se concibió después de que sus caminos se cruzaran con Chloe Edgecombe, una cantante argentina que estaba tocando en la calle afuera de una estación de metro de París. La música de 19 años impresionó inmediatamente al trío de productores con la magia de su voz y su evidente carisma.

Rum Shakers lanza una clara señal
Ocasionalmente, los cuentos más maravillosos son creados por la vida misma. «Lolita (featuring Chloe)» es una conmovedora narrativa romántica que se basa en una historia real. Mientras Chloe actuaba en las calles de París, se había enamorado de un apuesto extraño que pasaba regularmente. Incluso ella podía sentir una intensa química entre ellos, ninguno tenía el coraje de entablar una conversación. Se mudó poco después, y aunque no lo ha visto desde entonces, todavía no puede dejar de pensar en este joven.
Encantados por esta conmovedora historia ambientada en la ciudad del amor, los Rum Shakers están enviando una clara señal al extraño sin nombre por el que Chloe había desarrollado sentimientos tan fuertes. ¿Quizás reconocería su voz única o se vería a sí mismo en «Lolita»? Un romántico «mensaje en una botella» para la era digital que explora profundamente sentimientos como la atracción, el arrepentimiento por las oportunidades perdidas y el anhelo de una persona especial.



