
El líder de No Te Va Gustar brilló en Buenos Aires con dos shows íntimos y enérgicos donde presentó oficialmente su segundo disco solista. Covers sorpresivos, conexión con el público y un repertorio ecléctico marcaron el pulso de ambas jornadas.





Emi Brancciari volvió a pisar fuerte los escenarios porteños con dos recitales completamente agotados en The Roxy Live, donde presentó oficialmente su nuevo trabajo discográfico: La Sombra en Luz, su segundo álbum como solista.
Fueron dos noches inolvidables, con un clima a la vez íntimo y vibrante, en las que EMI desplegó un setlist que recorrió las distintas facetas emocionales y sonoras del disco. Desde la balada desgarradora «Perfectos», pasando por el rock intenso de «Imposible», el pop bailable de «De Algún Lado», hasta llegar al indie rock guitarrero de «Silencio Atroz», el repertorio dejó ver la riqueza y diversidad del álbum.
Uno de los momentos más celebrados fue la inclusión de tres covers inesperados que EMI interpretó con su sello personal:
- «Mucho Mejor», de Charly García
- «Tarea Fina», de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
- «Sweet Dreams», de Eurythmics
Durante ambos shows, Brancciari se mostró cercano, auténtico y en sintonía con su público, que acompañó con entusiasmo cada canción. Su presencia sobre el escenario confirmó su consolidación como artista solista, sin dejar de lado su camino junto a No Te Va Gustar.
Con una propuesta cuidada, sonido profundo, variedad instrumental y composiciones de peso, La Sombra en Luz tuvo una presentación a la altura, dejando a los asistentes con la sensación de haber sido parte de algo único. Ahora, EMI se prepara para continuar presentando su disco solista el 16 de mayo en La Sala del Museo del Carnaval en Montevideo, Uruguay.
Por otro lado, con No Te Va Gustar se presentará el próximo miércoles 21 y jueves 22 de mayo junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín en el Movistar Arena y para noviembre los espera el cierre de gira 30 años en el Estadio Uno de La Plata.