
Mago Santo es una banda de pop rock argentino formada por Santiago Seghezzo (voz líder y guitarra), Gabriel Wagner (guitarra y coros), Marcelo Bevilacqua (bajo y coros) y Martín Seghezzo (batería y coros). Desde su formación en 2022, el grupo se caracteriza por su sonido potente, melódico y emocional, capaz de combinar energía y profundidad en cada una de sus canciones.
Su propuesta artística se apoya en guitarras eléctricas sólidas como columna vertebral y en cuidadas armonías vocales que realzan cada estribillo. Con letras que invitan a la introspección, Mago Santo busca conectar el mundo interior con la fuerza del rock, en una experiencia sonora que vibra con honestidad y sensibilidad.
En 2025, la banda presenta su álbum debut, titulado El Puente hacia mí, una obra que reúne 10 canciones cargadas de emociones y paisajes sonoros envolventes. El disco fue grabado en Estudios Romaphonic y Estudios Garra, con producción de Santiago Seghezzo y Aaron Oliver, y lanzado por ALBAVMUSIC, con UNIVERSAL como editorial.
El track final del álbum, “Frenesí”, fue elegido como cortina musical del programa “El Noticiero AM” de La Nación +, marcando un hito en la visibilidad del proyecto.
Las canciones de El Puente hacia mí son:
- El puente hacia mí (Santiago Seghezzo)
- El momento perfecto (Santiago Seghezzo)
- Flotan jardines (Santiago Seghezzo)
- Sale el sol (Santiago Seghezzo)
- Despertándote (Santiago Seghezzo / Francisco Cecchi)
- Gloria (Santiago Seghezzo)
- Mil vidas (Santiago Seghezzo)
- Desaparecer (Santiago Seghezzo)
- Fantasmas en la ciudad (Santiago Seghezzo / Francisco Cecchi)
- Frenesí (Santiago Seghezzo / Germán Paino)
Además de liderar MAGO SANTO, Santiago Seghezzo es conocido por encabezar desde hace más de 15 años a The Police Station, uno de los tributos más elogiados a The Police en América Latina. Actualmente, vuelca toda su creatividad en MAGO SANTO, siendo autor, compositor y productor de sus obras.
Durante este año, la banda estará recorriendo diversos escenarios del país, llevando su mensaje introspectivo y su sonido de alto octanaje a nuevos públicos.