
La banda uruguaya ofreció una función memorable, con 61 músicos en escena y una emotiva fusión de rock y formato orquestal.
No Te Va Gustar volvió al escenario del Movistar Arena en Buenos Aires con una presentación especial, en la que compartió escena con la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Medellín (Filarmed). Se trató de una experiencia sinfónica única que había debutado con gran éxito en Medellín, donde ambas formaciones agotaron localidades.
El espectáculo contó con 61 músicos en escena e incluyó versiones sinfónicas de los clásicos más queridos de NTVG, combinando la fuerza del rock latinoamericano con la profundidad del universo orquestal. El público fue testigo de un viaje sonoro cargado de emoción, con arreglos imponentes y una puesta escénica impecable.



































The website design looks great—clean, user-friendly, and visually appealing! It definitely has the potential to attract more visitors. Maybe adding even more engaging content (like interactive posts, videos, or expert insights) could take it to the next level. Keep up the good work!