En una noche llena de emociones, la cantante mexicana Julieta Venegas hizo historia al pisar el escenario del teatro Gran Rex en Buenos Aires. Ante una audiencia muy entusiasmada, la artista presentó su último disco titulado «Tu Historia», del que se desprenden sus más recientes éxitos que han cosechado grandes logros desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. Julieta estuvo acompañada de una talentosa banda y por un ensamble de cuerdas que añadió arreglos excepcionales y una nueva dimensión sonora a sus emblemáticas canciones.
Desde los primeros acordes hasta el último minuto del show, Venegas cautivó a la audiencia con una selección cuidadosa de temas, alternando entre sus clásicos más queridos como «Lento», «Andar conmigo», «Eres para mí» (con la participación de Lara 91k) y «El presente». Cada interpretación fue un viaje emocional que revivió recuerdos y conectó con los corazones del público.
Durante la gran noche del Rex, Julieta Venegas presentó canciones de su último álbum entre las que se destacaron “Dime la verdad”, “Caminar sola”, “La Nostalgia” o “Pura Fantasía”. Esos temas al igual que “Despechada mexicana” o “Tu Historia» (que da título a la última producción de la cantautora) tuvieron no solamente una gran bienvenida sino que, además, recibieron cálidos y enérgicos aplausos.
El cierre del concierto fue con los acordes inconfundibles de «Limón y sal» que resonaron en todo el teatro, dejando a la multitud más que satisfecha. Pero más allá de la música, Julieta compartió con el público sus sentimientos sobre Buenos Aires, describiéndola como su casa. Esta conexión especial entre la artista y la ciudad se hizo sentir en cada acorde y en cada sonrisa compartida.
Este show forma parte de la última gira de la artista que ya pasó por ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, España, Uruguay, Argentina y Chile. Además, se ha presentado en festivales destacados como el Vive Latino o el Primavera Sound. Entre sus próximas presentaciones se destacan las que realizará en Europa, nuevas fechas en los Estados Unidos y también en México.