Andrea Álvarez presentará su último disco, La Cadena del Mal, el próximo 4 de octubre, a las 20, en The Roxy Live (Cnel. Niceto Vega 5542).
– Pogo de Rock: Sobre este álbum hiciste referencia en algunas oportunidades acerca de lo que costó parirlo. ¿Es el último de tu carrera? Sin embargo, material para seguir no te falta por las situaciones que soles denunciar.
– Andrea Álvarez: Sí, pero gastar pólvora en chimango también es agotador. Me la pasando diciendo que es el último cuando saco uno (risas), pero después siempre hay algo más. Mientras lo hacíamos pensaba, sin decirlo, que por ahí es el último disco. Seguramente no, pero es una posibilidad.
– Pogo de Rock: Más allá de hacerlo para los ensayos, ¿disfrutás de escuchar tus discos cuando salen a la luz? ¿Qué te pasó con La cadena del mal?
– Andrea Álvarez: No me pasa en general, pero este álbum me gusta mucho escucharlo. Ahora, además, lo hago bastante porque vamos a tocar en vivo. Entonces, por ejemplo, cuando voy al gimnasio, me pongo el disco para escuchar detalles que por ahí si estoy sola en casa, al lado de la batería, no los estoy escuchando porque me pongo a tocar y los tapo.