HERENCIA LEBÓN también tendrá su presentación en vivo el 4 de mayo en Movistar Arena, donde David repasará gran parte de los clásicos de su carrera con invitados sorpresa.
Bajo el concepto HERENCIA LEBÓN y con la dirección musical del propio Lebón junto a su tecladista Leandro Bulacio, se convocó a invitados de lujo, en un estudio de Vicente López, para grabar un show de cuatro temas (propios y de notables compositores) de los cuales hoy, se conocen dos nuevos videos, luego del estreno de la semana pasada de “No seas dura”.
Se trata, por un lado, de “Layla”, aquel clásico de Eric Clapton, dedicado a Pattie Boyd, quien fuera pareja de su amigo George Harrison. En esta ocasión Lebón logra una excelente versión junto al gran guitarrista Luis Salinas y Cristian Judurcha en batería, más tres músicos de su banda, Leandro Bulacio en teclados, Dhani Ferrón en guitarra acústica y Roby Steiz en contrabajo.
La otra perla es una versión intimista de “No soy un extraño”, una de las joyas de Clics Modernos, de Charly García. David, bajo la dirección de Nico Sorín (teclados) junto a Hernán Jacinto (teclados), y Gabriel Pedernera (batería electrónica) logran un momento emotivo y sutil para reversionar este clásico del rock nacional.
En semanas siguientes se dará a conocer un video más, donde recrea, junto a su invitada sorpresa, una canción de Serú Girán. HERENCIA LEBÓN también tendrá su presentación en vivo el 4 de mayo en Movistar Arena, donde se repasará gran parte de los clásicos de su carrera con invitados sorpresa.
Por otra parte, Lebón ya está preparando un nuevo álbum con canciones inéditas y a la vez, junto al periodista Marcelo Fernández Bitar, le están dando los últimos retoques a su libro autobiográfico.