Con entradas agotadas desde hace meses, este miércoles abrió sus puertas el Hotel Miranda! en el Luna Park. Una seguidilla de shows que continúa hoy, mañana y pasado; al que luego seguirá una última noche consagratoria en el Estadio Ferro.
Una mega producción sonora y audiovisual se vivió desde las 21 hs, con más de veinte canciones. El show que dio su puntapié inicial con 3 Teatros Gran Rex agotados, se trasladó al Luna y multiplicó la apuesta: un enorme decorado de escenografía con la fachada del hotel, flanqueado por imponentes pantallas de video y un gran despliegue escénico, actores y un cuerpo de bailarines perfectamente coordinados. Cambios de vestuario, escenografía y la recreación de varias de las escenas de los videoclips con gran producción. Y por supuesto no faltaron sorpresas, un cierre espectacular con Juli y Ale arriba de un cisne gigante entre el público recreando un lago.
Uno de los momentos más esperados de la noche se dio a mitad del setlist cuando subió a escena el invitado del día, Dillom, para el tema Dos. El resultado fue una fiesta sin pausa, un show integral, un espectáculo para todos los sentidos. Los hits se fueron sucediendo uno tras otro, enganchados, y tanto Ale como Juliana no pararon de bailar y lucirse en la puesta en escena.
El público respondió eufórico del primero al último tema, cantando, disfrutando y gritando las letras. El final a toda fiesta, un broche de oro más en la carrera de la banda insignia del pop argentino de las últimas dos décadas.
Las puertas del hotel se volverán a abrir hoy, el viernes y el sábado, mientras se preparan para el gran cierre de año en lo que será su propio show de Estadio más grande hasta el momento: 7 de diciembre en Ferro.