Con más de 20 años de carrera, y luego de algunos años de letargo, WDK vuelve al ruedo para traer su fiesta a los escenarios. Iniciados en 1998 como World DK, su estilo musical que fusiona, punk, rock, ska, con toques de pop, los llevó a realizar cientos de prestaciones a lo largo de su carrera tanto en antros del underground como también en grandes escenarios y multitudinarios festivales, recorriendo todo Buenos Aires, muchas de las provincias argentinas, y haciendo pie en otros países, como México, Guatemala, Chile, Paraguay y Uruguay.
En este 2024 y de la mano de sus miembros originales, más algunos nuevos amigos, decidieron retornar a las pistas en Zárate, su ciudad natal, realizando un show explosivo, repasando muchos temas de su repertorio, los cuales forman parte de varios de sus discos tales como “Sensación Pura”, “Tu mejor dosis”, “Argh!”, “Pirata” y “1&2” entre otros.
El viernes 18 de octubre estarán desembarcando en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), para reencontrarse nuevamente con su público, y que se produzca esa sinergia particular que se da entre WDK y sus seguidores y nuevamente se engendre esa fiesta,…. Aún más explosiva.
El camino es sinuoso, pera la rueda vuelve a girar…